Monday, April 16, 2007

More Homework

A while back, I posted one of my homework assignments. I figured it was about time for a Spanish update, so here goes. This is a composition I wrote for class about my weekend traveling to Tikal and Río Dulce... Enjoy...
El Miércoles después de la cena, Carlos y Eva viníeron a mi casa en autobus. Carlos nos condujo a la Ciudad de Gautemala. Nosotros ibamos cuando Eva me dio un regalo. Ella hizo una carta para mi en Español! Yo tambien tuve un regalo para Eva. En verdad, su amigo Austin y you fabricamos una playera especial para Eva.

Durante las 3 semanas que ella vivío en Antigua, ella siempre buscaba una playera verde de Guatemala. Pero nunca encontró. Entonces, yo solo buscaba cuando yo encontró una playera perfecta. Austin y you escribimos los modismios divertidos sobre la playera con pluma begra.

De todos modos, nosotros cambiamos los regalos. Después de una hora - nosotros llegamos a la estación de bus. Carlos regresó a Antigua y nosotros compramos los boletos para el bus de 10.30 de la noche. Nosotros pensabamos que el bus de noche era una buena idea. Pero cambiamos nuestros pensamientos cuando tomabamos el bus. El bus estaba muy frío. Entonces, era muy difícil dormir.

Eventualmente llegamos a Flores - pero nosotros estuvimos consados y no nos comunicamos bien. Yo buscaba un hotel mientras Eve esperaba con nuestras maletas. Yo encontré una habitación para tres personas, por que nosotros pensabamos que un amigo de Eva iba a unirse con nosotros. En verdad, Mike encontró su propia habitación pero nosotoros no sabíamos.

En el hotel, Eva se baño mientras me dormi. En la tarde, nosotros encontroamos a Mike y los tres fuimos a Tikal. Las piramides eran muy grandes. Nosotros llegamos a las 4 y necesitamos salir a las 6. No obstante, muy interesante mirar Tikal. Esa noche nosotros comimos en un restaurante. Nosotros estuvimos muy consados.

El clima en Flores y Tikal era muy caliente. Nosotros tuvimos que beber mucho agua. Antes de salir de Antigua, you estaba preocupado que iba a llover pero no llovió durante nuestra viaje.

Era divertido paser el tiempo con Eva. Mike solomente estuvo con nosotros el Jueves. Pero Eva y yo tambien fuimos sin el a Tikal el Viernes. Disfruté mirar Tikal con Eva, y tuvimos mucho tiempo sin interrupción. Estaba bien pero fue nuestro ultímo dia juntos. Entoncess, era un poquito triste y yo tenía un poco de frustración, por que you no quería que nosotros estuvieramas triste (especialmente Eva).

Yo sacaba muchas fotos de los templos, y disfrutaba caminar las muchas sendas. Además, a mi me gustan las vistas de encima de los templos.

El Sabado, Eva se despertó a las 4.45 para tomar el bus para Belize. Despues de que, yo tomé el bus para Rio Dulce. Rio Dulce estaba sucio, aburrido Y pequeño. Me equivoque cuando yo decidí de no ir a Livingston. Pronto, no había nada para hacer.

Entonces, yo fui al internet y escribí correo electronico y envié las fotos a mis amigos. Me acosté a las 9. Cerca del hotel habia una discoteca. Era un poquito difícil dormir, pero no hubo u problema.

El Domingo, en la mañana, finalmente pude tomar un barco. Me gustó el tour del río, el lago y el castillo. Habia piratas! Entonces, las personas de Río Dulce contruyeron ese castillo para defenderse.

2 comments:

Emily said...

¡Qué aventuras asombrosas usted tenía senor Dave! Admito, yo intenté entender que tanto como podría antes de recurrir a babelfish ¡Las fotos de Tikal es magnífico!

Kristie said...

¡Qué increíble Dave! Yo sabía que eres inteligénte, pero ésto es un milágro! Ya estás hablando muy bién en Español.

Ahora, cuándo vuelvas podemos hablar en la idioma celéstial. 

Porfavor, continúa con las fotos tan bonitas!